PROYECTO SOCIAL 2020

Debido al enorme desarrollo en el que se sume la sociedad hoy en día, estamos más concienciados que nunca con los objetivos de desarrollo sostenible y los proyectos sociales en las empresas. Este año desde Induforum 2020, nos hemos querido centrar en el ODS 10: Reducción de las desigualdades velando por la integración y normalización de la diversidad funcional, así como el problema del “sinhogarismo” y otras desigualdades sociales

Nuestro proyecto principal se basa en crear una bolsa de trabajo, paralela a la feria que realizamos, para personas con diversidad funcional. Las empresas que quieran participar en el proyecto social proporcionarán puestos de trabajo vacantes para este colectivo.






Para ello, este año colaboramos con la Fundación Adecco, cuya visión es ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad contribuyendo a crear un modelo social y laboral en el que cualquier persona pueda participar en igualdad de condiciones y oportunidades. Esto se materializa con un modelo que pone en el centro a la persona y reconoce su dignidad a través del empleo.